Desde VDASSA queremos que nuestros productos sigan rematando tu vivienda. Por eso en estas fechas seguiremos trabajando en nuestras puertas, armarios, ventanas, escaleras y mobiliario minimalista, para vestir tu casa.

Porque, entre todos, hemos conseguido sobrevivir a las adversidades de estos dos últimos años y nos hemos hecho fuertes para hacer frente a las que se nos pongan por delante en el futuro y eso es algo para celebrar.

Por esto estas fiestas, que podemos volver a juntarnos, queremos que celebres con tus amigos y familiares todo lo que hemos pasado, porque esperamos que las lecciones que la vida nos ha dado en este tiempo, hayamos echado raíces de fuerte roble y ramas de flexibles juncos.

Desde VDASSA queremos felicitarte estas fiestas con este post, en el aprovechamos para agradecerte la confianza depositada en nosotros y nuestros productos, porque no seríamos lo que somos si no lo hubieras hecho.

Nosotros, pase lo que pase, seguiremos fabricando nuestros productos pensando en ti, para que los remates de tu casa sean de la mejor calidad y lo más funcionales posibles.

Feliz fiestas 2021 y próspero año nuevo 2022

Atentamente:

El equipo de Viuda de Ángel Santos, SA

 

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *